Instrucciones para la ‌operación

Con la ayuda del nivel (7) puede alinear el receptor láser verticalmente (perpendicularmente). Las mediciones realizadas con un receptor láser colocado inclinado son erróneas.

En la marca central (9), a la derecha y a la izquierda del receptor láser, puede marcar la posición del rayo láser cuando pasa por el centro del campo receptor (1).

Al marcar, preste atención a que el receptor láser se encuentre perfectamente vertical (si utiliza el rayo láser horizontal) u horizontal (si utiliza el rayo láser vertical) para evitar que queden desplazadas las marcas respecto al rayo láser.

Puede fijar el receptor láser con la ayuda de un soporte (23) tanto a una regla graduada (25) (accesorio) como también a otros medios auxiliares con un ancho de hasta 65 mm.

Atornille el soporte (23) con el tornillo de fijación (26) en el alojamiento (11) en el lado posterior del receptor láser.

Suelte el botón giratorio (24) del soporte, deslice el soporte, p. ej., sobre la regleta de medición (25) y vuelva a apretar el botón giratorio (24).

Con la ayuda del nivel (21) puede alinear horizontalmente el soporte (23) y, por lo tanto, el receptor láser. Las mediciones realizadas con un receptor láser colocado inclinado son erróneas.

La línea central de referencia (22) en el soporte está a la misma altura que la marca de la línea central (9) y se puede utilizar para marcar el rayo láser.

Si no es esencial una fijación segura, puede sujetar el receptor láser con la ayuda de los imanes (10) en piezas de acero.