Modos de operación

  • Adapte la profundidad de corte al espesor de la pieza de trabajo. La hoja de sierra no deberá sobresalir más de un diente de la pieza de trabajo.

Suelte la palanca de apriete (7). Para una profundidad de corte más pequeña, tire de la sierra alejándola de la placa base (15), para una mayor profundidad de corte más grande empuje la sierra hacia la placa base (15). Ajuste la medida deseada en la escala de profundidad de corte. Apriete de nuevo firmemente la palanca de apriete (7).

La fuerza de aplicación de la palanca de apriete (7) se puede reajustar. Desatornille para ello la palanca de apriete (7) y atornillela de nuevo desfasada en como mínimo 30° en sentido antihorario.

Lo mejor es colocar la herramienta eléctrica en la cara frontal de la caperuza protectora (17).

Suelte la palanca de apriete de la preselección del ángulo de inglete (9). Incline lateralmente la sierra. Ajuste la medida deseada en la escala (8). Apriete de nuevo firmemente la palanca de apriete (9).

Indicación: Para cortes a inglete, la profundidad de corte es menor que el valor indicado en la escala de profundidad de corte (20).

La marca de corte para (12) muestra la posición de la hoja de sierra en caso de corte en ángulo recto.

Para obtener un corte preciso, coloque la sierra circular sobre la pieza de trabajo como se muestra en la imagen. Se recomienda realizar un corte de prueba.