Montaje y cambio de la hoja de sierra

Utilice únicamente hojas de sierra con vástago universal de 1/2". La longitud de la hoja de sierra no debe superar la estimada para el corte.

Presione la hoja de sierra (1) firmemente en el alojamiento de la hoja de sierra (4), hasta que encastre de forma audible. El casquillo de retención (3) gira por ello en aprox. 90° y bloquea la hoja de sierra.

Si no se bloquea la hoja de sierra (1), gire el casquillo de retención (3) en aprox. 90° en dirección de la flecha, hasta que se bloquee en la posición abierta y se escuche un sonido de clic. Luego, presione otra vez la hoja de sierra en el alojamiento de la hoja de sierra (4).

  • Tire de la hoja de sierra para comprobar que la sujeción sea firme. Una hoja de sierra suelta puede caerse y provocarle lesiones.

Para determinados trabajos, se puede girar la hoja de sierra (1) 180° (los dientes apuntan hacia arriba) y volver a introducirse.

  • Al expulsar la hoja de sierra, mantenga la herramienta eléctrica de manera que la hoja de sierra no pueda lesionar a ninguna persona o animal.

Gire el casquillo de retención (3) en aprox. 90° en dirección de la flecha. La hoja de sierra (1) es expulsada.