Puesta en marcha

Compruebe el correcto funcionamiento del interruptor de protección de corriente (PRCD) (16) antes de iniciar cualquier trabajo:

  • Pulse la tecla TEST del interruptor de protección de corriente residual (PRCD). El indicador de control rojo se apaga.
  • Pulse la tecla RESET. Ahora, se debe dejar conectar la herramienta eléctrica.

Si no se apaga el indicador de control rojo al pulsar la tecla TEST, o si se apaga de nuevo al encender la herramienta eléctrica, encargue a un servicio técnico autorizado de Bosch que revise la herramienta eléctrica.

  • La herramienta eléctrica no debe ponerse en funcionamiento si el interruptor de protección de corriente residual (PRCD) está defectuoso.

Pulse la tecla RESET del interruptor de protección de corriente residual (PRCD) (16).

Taladrado en húmedo: ajuste la llave de paso de agua (10) al caudal.

Para encender la herramienta eléctrica, pulse el interruptor de conexión/desconexión (1) y manténgalo pulsado.

Para bloquear el interruptor de conexión/desconexión pulsado, presione además la tecla de bloqueo (2).

Suelte el interruptor de conexión/desconexión (1). Con el interruptor de conexión/desconexión bloqueado, púlselo primero y después suéltelo.

Taladrado en húmedo: cierre la llave de paso de agua (10). Después de finalizar el trabajo, desconecte la pieza de conexión para grifos (11) del tubo de alimentación de agua. Abra la llave de paso de agua (10) y deje que saga el agua residual.

El sistema electrónico de la herramienta eléctrica deja arrancar suavemente el motor y evita así una corriente de arranque demasiado alta.

La protección contra rearranque evita el arranque incontrolado de la herramienta eléctrica después de una interrupción de la alimentación eléctrica.

Para la nueva puesta en funcionamiento, pulse la tecla RESET del interruptor de protección de corriente residual (PRCD) (16). A continuación, ponga el interruptor de conexión/desconexión (1) en la posición desconectada y vuelva a encender la herramienta eléctrica.

Con el selector de velocidad (5) pueden preseleccionarse dos revoluciones.

Las velocidades se recomiendan para los siguientes diámetros de taladrado:

  • 1.ª marcha: 80–180 mm
  • 2.ª marcha: 25–60 mm