Puesta en marcha

Conexión/desconexión

Para conectar el aparato de medición, empuje el interruptor de conexión/desconexión (2) a la posición " On" (para trabajos con bloqueo del péndulo) o a la posición " On" (para trabajos con nivelación automática). La indicación de estado (7) se enciende. Inmediatamente después de la conexión, el instrumento de medición proyecta líneas láser desde las aberturas de salida (1).

Para desconectar el aparato de medición, empuje el interruptor de conexión/desconexión (2) a la posición "Off". La indicación de estado (7) se apaga. Al desconectar, se bloquea la unidad oscilante.

En caso de sobrepasar la temperatura de servicio máxima permisible de 50 °C, tiene lugar la desconexión para proteger el diodo láser. Una vez que se haya enfriado, puede conectarse nuevamente el aparato de medición y seguir trabajando con él.

Sistema automático de desconexión

Si no se presiona ninguna tecla del aparato de medición durante aprox. 120 minutos, el aparato de medición se apaga automáticamente para proteger las pilas.

Para volver a conectar el aparato de medición después de una desconexión automática, puede colocar el interruptor de conexión/desconexión (2) primero en la posición "Off" y después volver a conectar el aparato de medición, o pulse una vez la tecla de modo de operación vertical (5) o la tecla de modo de operación horizontal (6).

Para desactivar la desconexión automática, (con el aparato de medición conectado), mantenga pulsada la tecla de modo de operación horizontal (6) durante al menos 3 s. Si la desconexión automática está desactivada, las líneas láser parpadean brevemente a modo de confirmación.

Indicación: Si se supera la temperatura de servicio 45 °C, no es posible desactivar la desconexión automática.

Para activar el automatismo de desconexión, desconecte y vuelva a conectar el aparato de medición.