Transmisión de datos

Abra la cubierta de la hembrilla micro USB (3). Conecte la hembrilla micro USB (4) del aparato de medición a su ordenador con el cable micro USB (24) suministrado.

Conecte el aparato de medición sólo con la tecla de conexión/desconexión (9).

Abra el navegador de archivos de su ordenador y seleccione la unidad GTC_400C. Los archivos memorizados se pueden copiar de la memoria interna del aparato de medición, trasladar a su ordenador o borrar.

Tan pronto como haya terminado el proceso deseado, desconecte la unidad según lo establecido de la computadora y luego apague el aparato de medición de nuevo con la tecla de conexión/desconexión (9).

Atención: Siempre desconecte primero la unidad de su sistema operativo (expulse la unidad), de lo contrario, se puede dañar la memoria interna del aparato de medición.

Retire el cable micro USB durante la operación de medición y cierre la cubierta (3).

Mantenga siempre cerrada la cubierta de la interfaz USB para que no entre polvo ni salpicaduras de agua en la carcasa.

Indicación: Conecte el aparato de medición vía USB exclusivamente a un ordenador. El aparato de medición puede sufrir daños cuando se conecta a otros dispositivos.

Las imágenes térmicas memorizadas las puede procesar en su ordenador con un sistema operativo Windows. Para ello, descargue el software GTC Transfer Software de la página de productos del instrumento de medición en www.bosch-professional.com/thermal.

El aparato de medición está equipado con una interfaz Wi‑Fi®, que permite la transmisión inalámbrica de imágenes memorizadas desde el aparato de medición a un aparato final móvil.

Para la utilización se ponen a disposición aplicaciones especiales de Bosch (Apps). Estas aplicaciones las puede descargar de los correspondientes stores conforme al aparato final:

Las aplicaciones de Bosch le permiten (además de la transmisión inalámbrica de sus imágenes) una amplia gama de funciones y simplifican el pos-procesamiento y el reenvío de los datos de medición (p. ej. por correo electrónico). Encontrará las informaciones relativas a los requisitos necesarios del sistema para una conexión Wi‑Fi® en el sitio web de Bosch www.bosch-professional.com/thermal.

Para activar/desactivar la conexión Wi‑Fi® en el aparato de medición, llame el menú principal, navegue con las teclas hacia la selección <WiFi> y active/desactive ésta última. Con Wi‑Fi® activado, aparece en la pantalla el indicador (d). Asegúrese de que la interfaz de Wi‑Fi® está activada en su terminal móvil.

Después del inicio de la aplicación de Bosch (con módulos Wi‑Fi® activados), se puede establecer la comunicación entre el aparato móvil final y el aparato de medición. Al respecto, siga las indicaciones de la aplicación (App).