Modos de operación

  • Adapte la profundidad de corte al espesor de la pieza de trabajo. La hoja de sierra no deberá sobresalir más de un diente de la pieza de trabajo.

Presione la corredera (36) y ajuste la profundidad de corte deseada (espesor del material + altura del diente de la hoja de sierra) en la escala de profundidad de corte (10).

El indicador de profundidad de corte (7) indica la profundidad de corte al utilizar un carril guía de Bosch. Al serrar sin carril guía, el valor de la profundidad de corte aumenta en el grosor de un carril guía de Bosch.

Coloque la herramienta eléctrica sobre una superficie plana para que la placa base (8) quede completamente apoyada.
Suelte los tornillos de mariposa (13) y (16). Incline lateralmente la sierra. Ajuste la medida deseada en la escala (11). Apriete de nuevo los tornillos de mariposa (13) y (16). Atención: No ejerza ninguna fuerza sobre la empuñadura adicional (4) ni sobre la propia sierra. Si se ignora esta advertencia, podrían ajustarse por error distintos ángulos de inglete con los tornillos de mariposa (13) y (16), con lo que la placa base (8) ya no quedaría plana sobre la superficie del carril guía FSN.
Si aprieta los dos tornillos de mariposa a la vez, puede ser necesario sujetar la sierra desde la parte inferior de la empuñadura adicional (4). Tampoco ejerza ninguna fuerza sobre la empuñadura adicional (4) ni sobre la propia sierra, para evitar cambiar los ajustes.
Si, a pesar de todo, los ajustes se han modificado, vuelva a aflojar los tornillos de mariposa (13) y (16). y reajuste el ángulo de inglete según los parámetros anteriormente descritos.

La sierra se puede ajustar a un ángulo de inglete de –1° o +47°. Al girarla, presione adicionalmente la tecla (14) para un ángulo de inglete de –1° o para un ángulo de inglete de +47°.

Indicación: Para cortes a inglete, la profundidad de corte es menor que el valor indicado en la escala de profundidad de corte (10).

Indicación: El ángulo de inglete máximo y la profundidad de corte máxima están optimizados con respecto a la utilización de un carril guía de Bosch.

Indicación: Con los tornillos para el ajuste fino (48) y (49) puede ajustar de nuevo el ángulo para el corte de inglete, p. ej. tras un golpe.

Corte sin carril guía: En el caso de un corte de 45° sin carril guía, la profundidad de corte en la escala de profundidad de corte (10) no se debe ajustar a más de 40 mm, para garantizar la precisión angular y la calidad de corte.

La marca de posición para 0° (33) muestra la posición de la hoja de sierra en caso de corte de 0° - con o sin carril guía.
La marca de posición para 45° (32) muestra la posición de la hoja de sierra en caso de corte de 45° - sin carril guía.

Indicación: La posición de inmersión de la hoja de sierra en la pieza de trabajo se puede ver con la ayuda de las marcas de inmersión (35) al utilizar un carril guía.